Servicios y formatos especiales

PLANT PRINT Diagnòstics S.L. es una compañía especializada en diagnóstico y detección mediante métodos serológicos y moleculares avanzados.

Nuestros “Servicios disponibles” se pueden resumir en:

• Servicio de Diagnóstico y Detección:
Nuestra experiencia está principalmente centrada en el diagnóstico y detección de bacterias, virus y viroides en plantas de especies leñosas y en patata/papa. Sin embargo, podemos considerar cualquier propuesta relacionada con la determinación del estado sanitario, incluyendo “screening” total de virus, viroides y fitoplasmas en cualquier cultivo.
La empresa ofrece un servicio internacional de diagnóstico internacional basado en el uso de muestras inmovilizadas en membranas. Contacte con nosotros para cualquier propuesta.

• Servicios para viveros:
Para viveros de cítricos: Revelamos membranas ya impresas para detectar CTV y analizamos directamente plantas de vivero realizando “Screening rápido de CTV, HLB, Spiroplasma citri y viroides”y “Screening completo de virus y viroides en plantas madre”.
Para viveros de Prunus: La compañía ofrece un “Screening rápido de Sharka/PPV y del viroide de mosaico latente del melocotonero” y “Screening completo de virus, viroides, fitoplasmas y bacterias”.

• Consultoría:
La compañía ofrece consultorías internacionales para el control y manejo de enfermedades en viveros y plantaciones comerciales.

• Proyecto y diseño de laboratorios:
La empresa está especializada en el proyecto y diseño de laboratorios de diagnóstico y de instalaciones básicas para efectuar detección molecular.
La compañía ofrece consultoría para la instalación de laboratorios completos incluyendo material y equipo.
Póngase en contacto con nosotros, trabajaremos con rapidez para suministrarle nuestra mejor oferta adaptada a sus necesidades.

• Formatos especiales y compras al por mayor:
Kits y formatos especiales y compras al por mayor: contacte con nosotros para cualquier otro formato y cantidad de reactivos que desee. Podemos preparar y suministrar kits en formatos especiales para análisis de gran número de muestras, así como componentes adicionales. Las compras al por mayor pueden costarle menos para la misma cantidad de análisis. Descuentos aplicables para pedidos de 10 o más unidades del mismo o diferentes productos de PLANT PRINT.